duda EXPECTO DHU????

Hola, chicas.

Aquí la madre novata se enfrenta, al parecer, a la primera “pachuchez” del rey de la casa. Ayer ya no quería comer prácticamente. El bibe, 0. Montaba unos pollos tremendos y se hartaba a llorar hasta la desesperación. Pecho sí comió, pero “malamente”.  Me pareció que tenía moquitos y que quizá era eso, pero esta mañana lo he confirmado, porque suenan cuando tose y con el sacamocos no sale nada.

Ahora mismo le llevamos a la pediatra a que le mire, aprovechando que nos tocaba revisión esta semana, pero antes de nada y sin saber lo que nos va a decir o mandar, quería saber si el EXPECTO DHU tan famoso (y que he visto en casa de mi prima, que tiene a los niños como rosas gracias a una homeópata buenísima después de que les metieran mil mierdas a sus niños de antibióticos y demás…) le vendría bien, si os va bien a vosotras…

Es por si acaso, me quedaría más tranquila porque en otros mensajes he visto que opinábais que era maravilloso. Yo cuando estaba embarazada y cogí una faringitis de caballo con tos imparable tomé STODAL, pero no tenía mocos…

¿Me ayudáis? Muchas gracias, guapas!!!

***********************************************************************************************************************************

Pues ya hemos vuelto de la pediatra, y resulta que el pobrecito tiene faringoamigdalitis. Amos, que el completo!!! Y algo de fiebre, 37,4 a mediodía y ahora 37,6. Nos ha mandado Clamoxil cada 8 horas, y agua marina para la nariz y los mocos.

El caso es que con el sacamocos no logramos gran cosa, lo debe tener todo atascado, porque respira fatal, así que le hemos comprado el EXPECTO DHU. La duda que tenemos es que la dosis que pone es para niños mayores de un año, para menores, consultar con el médico, y ya no está “operativa” hasta el jueves.

En casos agudos pone 2,5 cada hora, y al mejorar, 2,5 tres veces al día. ¿Qué hacemos? Porque seguro que muchas de vosotras lo usáis en estos casos…

Gracias de nuevo, majas!!! Besitos…