VÍDEO DE AMISTAD y de bebés A MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO!

www.tu.tv/videos/la-amistad  (dedicado a todas ustedes, mis ciberamigas, que consigamos nuestro gran sueño; tiene bbs, animalitos y muchos mensajes  ) SUBAN LOS ALTAVOCES Y A ANIMARSE, Aguasanta nos invita a su nueva casa a todas, je je je, si me oye me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Es como el anuncio que ponían antiguamente de TULIPÁN, mamá he invitado a merendar a unos amigos y luego era toda la casa…  espero que ahora lo puedan ver

se imaginan quedar TODAS las chicas del foro en una casa, NO HAY CAMA PA TANTA GENTE!!! NO PARARÍAMOS DE HABLAR Y LOS BEBÉS DE LLORAR Y CORRETEAR POR LA CASA, bueno lo de correr sería difícil con tanta gente…Y si eso fuese posible, dónde quedaríamos, pues yo quedaría en Praga, que es un país que aún no he visto, por ejemplo Canadá… está tan lejos.

www.metacafe.com/tags/bebes/  hay uno muy divertido; son dos gemelos unos tiene hipo y el otro se parte de risa (bebés graciosos, al final página), otro de bbs con risa contagiiosa, otro donde una mamy con cuatrillizos riéndose a borbotones, mientras el papy está haciéndoles carantoñas. éste sí se ve

un beso guapetonas y espero que les guste el vídeo suerte  :trebol: :trebol: