Esto no me puede estar pasando, necesito alitas

Recordais que hace poco me hice la eco de las 20 semanas y salio que no se veia el cavun y los riñones, luego me hice otra hace 15 dias y se veia pero con mala transmision acustica, vale pues hoy me la han repetido y cual ha sido mi sorpresa que el cavun se ve mas pequeño de lo que debe (el cavun es un cuerpo calloso de la cabeza) el medico me ha comentado que esto conlleva retrasos pero no me ha especificado cuales, internet me ha dado la informacion que el no ha querido decirme, estoy destrozada y hundida, esto ya me satura

me ha mandado para el jueves a las 18:00 h, una resonancia magnetica para ver si se ve mejor y ver el alcance de la malformacion (si la hay) tambien me ha comentado que en españa y segun que medicos se puede hacer un aborto hasta la semana 24 y ya estoy en ella, hay dios mio esto se me queda muy grande, no es que quiera hacerlo pero tener un hijo con 40 cosas malas………..

espero que tengamos el milagro el jueves y solo sea una mala transmision acustica como cree el ecografista, necesito muchas alitas, treboles y todo lo que se os ocurra, necesito ese milagro o que todo termine ya, se me pasan cosas muy malas por la cabeza y asi no quiero ni puedo vivir

Gracias por leerme, un beso