Ya no se si sufrir tanto merece la pena…

Bueno, chicas!!!!

Pos eso, que hoy me han llamado de la clinica y todavia no tengo asignada donante, por supuesto…y que me vaya olvidando de que sea este mes…Pero como pueden jugar tanto con nuestros sentimientos??????????Pero que derecho se creen que tienen al mentirnos…es que no es suficientemente duro todo lo que pasamos??????Pues no, chicas, debe ser que no!!Mientras soltemos la tela…!!!!!!

Y ni siquiera me aseguran que sea para diciembre!!!!!Hoy ya no puedo mas…sera la fiebre por el gripazo…y las continuas discusiones con mi pareja sobre el pobrecito de su hermano y su cuñada que estan esperando su bebe y sobre lo mala que soy yo porque les hago el vacio…Sera porque hoy me siento hundida…y porque ya no se donde esta el limite…hoy ya ni siquiera se si merece la pena seguir luchando…Llegara algun dia en que mi pareja se de cuenta y se implique en esto?Va a luchar por su hijo lo mismo que esta luchando por mi?Porque creo que no esta jugando a mi favor en este tema, sino mas bien en mi contra…Y esto no va a mejorar con mi embarazo…

Quizas si aceptara el hecho de que en mi destino no esta incluido el ser madre…seria mas feliz, viviria mas trankila…pero hoy…echando la vista atras…me siento amargada, insufrible…descontrolada y desconsolada…en que me esta convirtiendo esta lucha??????

Siento mucho este rollo, chicas, pero hoy…no es mi dia…como muchos otros dias que tengo desde que empece con todo esto…