Descontento,desilusión, tristeza con Cruces

Con la infertilidad no hay tiempo que perder y en Cruces no se hace otra cosa. Desde la primera consulta te ponen a seguir un procedimiento estándar con alguna variante dependiendo del tratamiento y no te salgas de ahí. Al principio te entretienen con el protocolo de pruebas(tengo mis dudas de si todas hacen falta). Se escudan en la sobresaturacion de gente para ser estrictos, trato distante e indiferente. Se congratulan de atender a muchisimas personas y yo diria, de atenderlas no de meterlas en el circuito programado.
Cuando te toca turno de tratamiento, que no te toque punción o transferencia un fin de semana porque las probabilidades se reducen con la lotería de elegir viernes o lunes.
Desastre tras desastre, llorar y llorar. Este es mi balance de cinco anos en Cruces tras mil pruebas, 3 tratamientos: 2 sin transferencia y otro con una transferencia sin éxito de unos embriones excelentes.
Ya me han dado la patada y sigo esperando un informe con mi historial desde hace meses. Me dijeron que en un mes me llegaria.
Que perdida de tiempo! Si pudiera volver atrás no volveria a Cruces jamás. Lo barato sale caro una vez mas.