mi primer fiv icsi de vitrificados negativo!!

hola chicas!
hoy estoy muy triste  :verysad:  :( es mi primer fiv icsi de 2 embriones vitrificado y la beta hoy es negativo … yo y mi marido estamos destrozados  :verysad:

Os resumo, por si alguien quiere contarme su experiencia y animarnos un poco.
tengo 34 años mi marido 39, llevamos mas de un año buscando un bebe sin éxito hasta ahora.
empezamos hacer las pruebas en mes de mayo de este año y seminograma de mi marido fatal (solo 2% de espermatozoides normales) repetimos la seminograma porque no lo podíamos creerlo pero el segundo salio casi peor que el primero, yo estoy bien gracias a dios.

Cuando enseñamos la seminograma a nuestro medico de cabecera el nos explico que siempre que hay espematozoides aunque sea poco hay posibilidad de embarazo, pero con solo 2% de normales es dificil que es mejor buscar ayuda y nos envió al ginecólogo quien nos paso la cita para dentro de 7 meses (ya sabéis como va la sanidad pública en españa) era en abril y la cita lo tenemos para finales de noviembre de este año.

así que decidimos adelantar por privado, y empezamos a buscar una clinica de fertilidad para someternos a un tratamiento (seminograma lo hacemos en una clinica pero no nos gusto tal clínica para hacer tratamiento por eso buscamos otro)

En julio empezamos (después de hacer todas las pruebas) empece con pinchazos a los 12 dias me hicieron la punción y conseguimos 12 ovocitos maduros al día siguiente fecundaron 9 y después de 3 días quedaron 6 pero el ginecólogo me cancelo la transferencia por riesgo a hiperestimulación.

hasta un mes mas tarde que es el septiembre o sea el mes pasado, me bajo la regla empece con miriestra 2mg 1 cada 8 horas durante 9 días, me hicieron la eco y me dicen que tengo que empezar con progeffik 200mg 3 dias antes de la transferencia.

me hicieron la transferencia el dia 24 de septiembre de 2 embriones de calidad A y B descongelaron muy bien, están como antes de ser vitrificados (palabras de mi ginecólogo) y yo estaba muy ilusionada y mi marido mas, hasta esta mañana que he hecho la beta y negativo! :verysad:

nos quedan todavía 4 embriones vitrificados, espero que uno de ellos se queda con nosotros porque estamos destrozados!
en la clínica me dijeron para que tomamos nuestro tiempo y decidir cuando queremos volver a intentarlo otra vez.

pero mi pregunta es: ¿crees que este mismo mes cuando me baja la regla debo empezar otra vez para la transferencia o debería esperar al mes que viene? a vosotras que harías?
agradecería mucho a quien me contestara…
mucha suerte a todas!!