FINALMENTE LA VARICELA LLEGÓ….

Pues nada chicas… creo que si pongo un circo me crecen los enanos…

Al final Hugo tiene la varicela… y lo peor es que, aparte de lo molestillo que esta (aunque no le han salido muchos granos) el primero que apareció, que incluso no pensamos que era de la varicela, en la carita al lado de la nariz, se le ha infectado de tal manera, que tiene un zona como una uña de adulto de herida… ayer tenía hasta la cara hinchada.. así que está con antibiotico oral y tópico para que la infección no le vaya a mas…

Está pesadisimo… llorón… y practicamente no tiene apetito (esto no me preocupa demasiado.. es un niño gordito)…aunque parece que hoy está algo mejor.. ayer fue un día terrible… no dejaba de lloriquear ni en brazos, ni dormido, ni comiendo, ni cantando con él.. ni jugando….bueno… horrible!!!.. sus pobres abuelo acabaron agotados…y yo.. claro.. que pase toda la tarde con él en brazos…

Así que ahora estamos, con ventolín (auqneu esta mucho mejor de su bronquiolitis tengo que seguir al menos hasta el lunes), con el pulmicort (esto creo que nos va a durar semanas), con el antibiótico cada 8 horas.. con unas gotitas para proteger su estómago del antibiótico, con la apiretal (no tiene fiebre pero la pediatra me ha dicho que se la de si esta muy pesado) y con la cremita en el grano de la cara.. la cristalmina en el resto de pupitas… vamos, que me tengo que hacer un “cuadro” de medicamentos si no quiero despistarme…

Se me está haciendo cuesta arriba estas semanas… hemos enlazado los mocos de ambos, la varicela de Adri, nuevamente mocos con bronquiolitis de Hugo y ahora la varicela de Hugo… uffff.. no se ni las veces que he ido a la pediatra en las últimas semanas… yo creo que 3 ó 4 veces a la semana, y los dos días del finde a urgencias… vamos… que estoy mejor que quiero.. oño!!!!