Foros de lainfertilidad

Mamis que tuvieron diagnóstico de Infertilidad desconocida

Renata

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Aspirante a mamá
Chicas que ya tienen la dicha de tener un bebé en brazos y que tuvieron el diagnóstico de infertilidad desconocida, ojalá se animen a participar en la encuesta. A las que finalmente les encontraron algun problema y dejaron atrás el dx desconocido, nos ayudaría mucho a las demás saber cuál fue el estudio clave para descubrirlo o el procedimiento y tratamiento adicional que ayudó a que quedaran embarazadas.

Un beso a todas

Renata

panchito

• Veteran@
    • Share Post
yo hice 2 relaciones programadas y 4 iac, y mi amorzote tiene año y medio

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
    • mi rinconcito
Mi infertilidad es secundaria, es decir, ya teniamos una nena y no sabian decirnos por qué no nos podíamos volver a quedar.......... me hice 2 IA y una FIV-ICSI de la que me quedé de mi segunda nena.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

nachita

• Senior
    • Share Post
hola!

cuando te hacen todas las pruebas rutinarias y esta todo ok te dicen infertilidad de origen desconocido,en mi caso fue asi tambien , todo estaba bien pero despues de año y medio no venia el ++++, me quede embarazada en la 2 ia y mi niño tiene ya 3 meses y medio mucho animo y paciencia!!!!! besos

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Pues yo e tardado 5 años en quedarme embarazada, todo estaba bien, aunque no siempre ovulaba sola, con tratamientos si, pero mi bebe no venia, me hice 4iac y por fin en la ultima me quede de mi hija.

Espero que pronto consigas ese esperado embarazo, te deseo lo mejor.

Un besote wappa }{ }{ :trebol: :trebol:

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
a mi despues de 15 años y 6 abortos me descubrieron hipotiroidismo por antitiroideos microsomales (enfermedad autoinmune)...suerte

karo }{

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Ya he votado: origen desconocido y me quedé embarazada de mi gordito sin tratamientos.
Desde entonces un monton de tratamientos y nada
Esto no hay quien lo entienda ;)

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Yo consegui a mi hija gracias a inseminación, después de 5 años de búsqueda y cuando tenia casi los 3 años me volvi a quedar embarazada natural, eso sí que era un milagro después de casi 11 años de búsqueda desde que empezamos, aunque desgraciadamente me duro poco la alegría y tuve un aborto estando de 5 o 6 semanas, ahora estoy con inseminaciones para conseguir al hermanito.

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
    • http://b2.lilypie.com/MwOpp2.png
Dos abortos a las 8 semanas  y un bioquímico, Cuatro ias y tres fiv en la 1º fué embarazo y posteriormente aborto (el 1º de los dos), tengo una :icon_zhurnal1: de 4años y ahora estoy de embarazada de 4 meses de manera natural ambos.
Me hicieron pruebas de aborto por privado y no encontraron nada, me dijeron que podría ser factor masculino.

Wendolin

• Recién llegad@
  • *
  • Wendolín
    • Share Post
Hola a todas. Yo 33 él 36. Nosotros también somos de los de diagnostico "infertilidad de tipo desconocido"...Llevamos buscando dos años y medio. Hace un año empezamos con las IAs por la SS, cuatro en total, todas NEGATIVAS. Estamos en lista de espera para Fiv, que posiblemente nos hagan para Enero pero cada vez lo veo más imposible. Lo de no tener un diagnostico me esta matando, no me dicen que más puedo hacer y me da por pensar que quizá tengamos algo q no hayan visto y estemos perdiendo el tiempo...Yo tengo endometriosis desde los 15 y SOP(unas veces si y otras me dicen que no tengo nada), pero ningún medico de todos los que me han visto ha hecho referencia jamás a esto, como si no existiera o no influyera para nada en el hecho de no quedarme...no entiendo nada, es como si no tuvieses ni idea de lo que llevan entre manos...me siento frustrada...

Share via facebook Share via twitter