No lo sabeis pero…. os estoy agradecida!

He participado apenas un par de veces en el foro.  Llevo casi un año intentando digerir que me tenía que someter a FIV-ICSI.  He llorado a escondidas, como muchas de vosotras, del terror que sentía ante todo lo que se me venía encima.  En fin, la montaña rusa a la que os referís con frecuencia pero durante un año.
Un año después aún no me han dado cita para la primera visita en fertilidad de la S. S.  En mi caso, yo he necesitado un periodo largo para asimilar toda la situación, pero ahora pienso en todas esas chicas que si están preparadas para someterse a tratamiento y no tienen medios para ir por lo privado, ¿cómo pueden tenernos con esas esperas tan largas? Es indignante!! Un abrazo fuerte para todas esas chicas.
Sin embargo, ahora ya estoy en pleno tratamiento (por lo privado, claro) y si todo va bien probablemente el lunes tenga la punción.
Quería daros las gracias ya que los comentarios que vais dejando en los post no solo ayuda a las que participais en ellos, sino también a las que estamos en la fase de que las lágrimas no nos dejan escribir nada.
Ahora, metida “en faena”, me doy cuenta de que ni las inyecciones ni los efectos secundarios son para tanto temer.  Voy pensando en el paso a paso, en la siguiente inyección, el siguiente control. . . .  para no agobiarme en exceso. 
Quiero también mandarle muchos ánimos a todas esas chicas que os leen y no son capaces, como yo, de escribir nada.
En definitiva, gracias por vuestra discreta “compañía” en estos meses tan difíciles para mí.
Suerte a todas!