NOTICIAS DESPUES DEL SUSTO!!!OS AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES!

Chicas como algunas de vosotras sabeis (verdad amiga Nivaper?) pork entré en el chat corriendo pa contar k ayer empecé con pérdidas como de warry. Entonces llamé a IVI para explicarles k creia k era la regla y esperando la llamada de la enfermera me hice un pipitest pa descartar, sabiendo k iba a salir blanco inmaculado pero no ! sorpresa! 2 rayitas: 1 más flojita k la otra entonces mi maridin y yo alucinando pero claro ! con miedo x las pérdidas, aunk a lo largo de la noche fueron remitiendo.(hoy ya sólo hay un hilito marrón)
Total k en IVI me dijeron k hoy beta urgente, resultado ..246,76 !!!!!!!, muy alta dado k hoy hace 11días de la transfer.
O sea chicas k toy PREÑIIIIIIIIIIII  :pregnancy-t-shirts-category:!!!! pensé k nunca iba a decirlo !

Ahora a esperar a la semana k viene, el míercoles k me hacen la 1º eco, por si es 1 :icon_game1: ó 2 :icon_zhurnal1: :icon_game1: !
Bueno lo k kiero es k todo vaya bien y vea al menos 1 sakito la próxima semana!

Os envio muxos besitos a todas pork me habeis animado en estos días de espera (jje, aunk a final han sido 3 días menos).

Y tb deciros k no desespereis k SE CONSIGUE, aunk el camino sea largo y lleno de obstáculos.

OS KIERO MOGOLLÓN!  SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSS! vuestra ayuda ha sido muy, pero k muyyyy importante.

un gran abrazo :kissyou: