Foros de lainfertilidad

clinica Crea, Valencia.

ilogic · 2071 · 322257

cobisita

• Visitante
Pues nosotros vamos a IA, será la primera, a ver que tal respondo porque soy SOP y nunca se sabe.. espero que se porten bien mis ovarios!!!

cobisita

• Visitante
Ilogic mi endocrina no me ha mandado la prueba de RI, ¿la pediste tu o salió de tu endocrino? ¿o te la hicieron porque algun resultado de la analítica lo tenías mal?. Yo tengo también hipotiroidismo por si faltaba algo...jaajja lo tengo tooo :( y estoy tomando eutirox, pero de resistencia de insulina no me han mirado  ???

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
yo la pedí al endocrino, con todo el morro. Total, a la q iban a pinchar es a mi, no? q más le daba a él mandarme la analítica?

en cualquier caso, te pueden mirar la insulina solo en ayunas, q ya sirve para hacerse una idea de si tienes RI

suerte con la IA!  :trebol: :trebol: :trebol:

futago

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

De las pruebas que menciona cobisita sólo había oído la amnio y la criba bioquímica la conocía como triple screening, como dice ilogic.

Entonces de tratamientos para septiembre, tenemos a ilogic y a cobisita, no?

Yo tengo ganas de que llegue el 4 de septiembre para ir a la segunda visita de Crea a ver que me dicen.

Por cierto, todas las del foro sois profes?

Futago

cobisita

• Visitante
Pues voy a aprovechar que tengo cita a últimos de septiembre con mi endocrina para pedirle lo de la insulina ;)
Futago tu también vas a icsi? entiendo que si vas a ir a la segunda visita es que estás recopilando pruebas ¿no?
En cuanto a si todas las del foro somos profes: yo no. Yo soy administrativa. A mi me cubre el privado porque mi marido es funcionario. ;D

mariaje488

• Medio
    • Share Post
hola chicas. que tal? nosotros esta tarde tenemos las eco de mi marido , ya os contare.
una preguntita: cuanto tenga las ecos, cariotipos y demas lo entrego en crea para que lo vayan mirando o me espero para ir al urologo?

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
mariaje, hasta q no tengas todos los resultados de las pruebas, ellos no te van a dar cita, asi q hazlo como quieras...

francar

• Veteran@
    • Share Post
chicas ya estoy de vueltaaaa .... la verdad ke me han venido muyyyy bien.. en piscinita..paseitos.. y tb con calor pero bueno .. he estado en cadiz y muy bonito la verdad..nunca habia estado alli

bueno ilogic ke tal avila?? te has comido el chuleton jiji

pues mi dolor de culo se me kito de golpe y de sintomas sigo igual,, nada de nada... ni mareos, ni nauseas, ni nada... eso si ya he engordado un quilo y medio ufff y sigo con mi barriguita.. las tetis mas rellenitas pero sigo usando mis sujetadores o sea que tampoco se va muxo..

esta tarde tengo la 2 eco en mi gine y estoy nerviosiiiiiiisimaaaa porke espero ke este todo bien pero tengo un cague ufff desde la ultima vez ke no se.. y como encima no tnego sintomas no parece ke este embarazada.. estoy tan normal como siempre.. incluso kuando me levanto de golpe y digo uyy si es que ni me mareo ajajj,, vamos ke estoy como siempreeeee

si todo esta bien ke espero ke siii.. voy a preguntarle el tema de la gripe a proque aunke no kieren darnos a las profes embarazadas baja yo le voy a comentar ke me da muxo miedo ir a trabajar con tantos niños y estornudos y todo a ver ke me dice y hasta ke venga la vacuna uffffffff a saber..

en cuanto a las pruebas de amniocentesis y biopsia corial... pues yo si en los analisis el resultado me sale alterado me la hare pero si me sale bien no pienso hacermela puesto ke es arriesgado tb y con lo ke nos cuesta kedarnos como para ke se complique... no seee

bueno chicas ke veo ke stais muyy animaditas a empezar con el puregon jiji ya vereis las visitas ke hareis a crea ya jajaj ... ojla y os vaya a todas tan bien como a mi y os kedeis a la primera ....

en cuanto a lo de kedar... tendremos ke hacerlo en un sitio no muyyyyy concurrido y sin besarnos jajaaj ..

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
hola francar!!!

veras como esta tarde esta todo genial, te van a hacer ya el triple screening? pq estas ya casi de 12 semanas, te tocan todas esas pruebas, no?

pues nosotros ni chuletón ni nada, apenas salimos del pueblo y era muyyyyyyyy pequeño. Estuvimos muy tranquilitos, casi vegetando jajaja

cuantas veces tuviste q ir tu a crea para hacerte revisiones durante el tto? por hacerme una idea.

oye, q si q podriamos quedar una tarde la semana q viene, no? concretamos algo?

cobisita

• Visitante
Mariaje si tienes luego un rato entras y nos cuentas que tal ha ido la eco, espero que bien!! en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, lo siento.

Francar mejor que no te encuentres mal!! no te preocupes que verás que todo está ok!!! Cuéntanos cómo ha ido la eco ;)  Lo de la gripe A, la verdad es que es una faena, me parece que en Telediario dijeron que iban a vacunar a los profes, pero no se si estando embarazada te podras vacunar, ni idea.

Vaya pues si tengo que visitar tanto crea me van a hacer socia del año en el parking y ¡anda que son baratosss!

En cuanto a lo de la amnio, etc.. la verdad es que si que tienen riesgo y por ese lado da miedo hacerla, pero yo prefiero evitar males futuros en la medida de lo posible, pienso que es preferible correr ese riesgo a tener un niño mal toda la vida, tengo vecinos que por desgracia les tocó y es descorazonador. Yo creo que en su día me la haré por prevenir.

Share via facebook Share via twitter