hoy me siento muy triste

hola xicas qe tal?? yo regular no se que me pasa ..temgo eldia raro..igual es porqe estoy con la wuarry nose….
me apetece llorar…pienso en todo lo qe ma pasao en estos meses y me desespero..si tarde 3 añose n qedarme embarazada y encima lo perdi aora pienso qe voy a tardar otros 3 años y me desespero..estoy tomando dianben y intento hacer la dieta…pero no veo mejoria..ademas quiero el mes qe viene empezar con la maca ,el aceite d eonagra y el omfin..pero como mi gine no me quiere ver..pues no se que hacer…estoy deseando qedarme embarazada…se que tomar omifin sin control es arriesgado..pero esqe mi gine me a dixo qe hasta qe no me adelgace ella no me mira…qe me adelgace y lo intente sola durante 1 año..pero no puedo esperar mas…mi hijo cada dia es mas mayor…bueno 5 años ..pero no es lo mismo..se qe muxas de vosotraas estais como yo..y no se….siento daros la xarla ya qe no tiene qe ver nada con el post pero necesitaba desahogarme …qe hago?? me tomo la maca y el aceite de onagra??’o me tomo el omifin por mi cuenta??’la verdad hace 2 años me mandaron omifin 6 meses y no me hicieron ningun control…ayudarme porfa..besos