Aqui estoy 3ia

Hola chicas, hace dias no les contesto pero siempre las leo, y les deseo suerte a todas. Hoy me hicieron mi tercera ia
Les cuento como me fue, el luner fui a la cita y tenia 6 foliculos listos para ovular todos entre 18 y 20 mm, el doc  me dijo que si yo queria seguia y si no lo cancelabamos que habia una posibilidad altisima de un embarazo multiple y mas  riezgos etc… pues le dije seguimos
Me inyectaron y hoy fui a la inseminacion pero saben que???? algo que nunca habia pasado la muestra de mi esposo debia ser de 1mlm y fue solo de 0.5mlm, dice el doc que seguro por el estres o no fue toda la muestra, imaginenese el pobre casi llora, siempre le dicen que sus muestras son buenas y esta era la vez que tenemos mas posibilidad  y pasa esto, en fin siempre me la hicieron pero para probar, y me dijo el doc que tenga relaciones mañana, asi que a ver como nos va. Por ahora estoy acostadita descansando.

Alguna le ha pasado algo asi???? aunque 6 folis es muy bueno…
Asi que saturno no solo tu estas bajoneada y por lo mismo, ahora a esperar a lo mejor dice mi mama que lo que esta para mi nadie me lo quita.