bastante plof,ojala salga algo bien

bueno chicas de vuelta de la puncion, lo primero lo he pasado fatal porque no me encontraban la vena adecuada para ponerme el suero y me han pinchado 3 veces distintas por todo el brazo, en el segundo pinchazo en el lateral de la muñeca me ha dolido un monton y encima la enfermera como no es su mano pues venga a sacarla y meter de nuevo y moviendola pa todos sitios urgandome con la aguja, yo soy masoka tengo como 6 tatus y un monton de piercing no me suele doler nada, o mejor dicho lo aguanto bastante bien, pero hoy me ha dolido muchisimo y lo peor de todo cuando la ha quitado porque no servia tampoco esa vena se ha ido y me he mareado, he empezado a sudar como un pollo, ganas de vomitar, xicas lo he pasado fatal y encima mi novio sin ninguna intencion va y  se rie de mi cuando creia que me desmayaba, asi que alfinal yorando y todo, vaya show, la primera vez que me pasa esto vaya con lo valiente que soy yo. bueno al final me han bajado a quirofano y la anestesista me ha cogido la vena a la primera porque la enfermera no lo estaba haciendo en la vena adecuada, puncion bien, subo a habitacion y al llamarme me han dicho que solo han sacado 3 ovocitos maduros, asi que estoy plof pq yo soy muy buena respondedora y normalmente sacan unos 10 maduros y fecundan minimo 8, pero esta vez al usar medicacion antagonista la respuesta ha sido distinta, lo unico que me queda pensar es que al haber hecho algo diferente a los anteriores ttos ojala cambien tambien el resultado y sea esta la mia para quedarme embarazada, que bien suena esa palabra verdad chicas, bueno perdonadme el rollo necesitaba contarlo, ahora estoy bien solo un poco hinchada pero currando vaya, supongo jueves tendre transfer , mañ os cuento cuantos han fecundado… espero que uno al menos sea el supercampeon , ese sueño que tanto añoramos. Bueno guapisimas que os vaya todo bien a vosotras tambien, gracias por los mensajes de apoyo. un beso enorme