Foros de lainfertilidad

Estoy que no se que hacer

krr · 15 · 2329

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa
Pues es verdad, mejor te lo hacen por teléfono y no te fastidian, si total vas a consulta y ni te miran la cara, jejeje
Cuándo te vas de viaje?
Besos

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
koro wapisima, si te hacen la consulta por telefono por lo menos no te la cambien, y para lo q suelen decir seguro q te llega...matas dos parajaros de un tiro, el viaja y la consulta, piensalo asi...

muchos besos y animo (ya se q es facil decirlo...)

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento Koro, menudos cretinos, me gustaria ver a esta gente como es cuando estan en el papel de paciente.
No tienen capacidad de ponerse en el lugar de los demas ¿verdad?.
Bueno, te mando ánimos y achuchones varios.
Un besazo.
 :kissyou:

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
En fin Koro.... sin palabras, tienen una sensibilidad.... deben pensar que la gente no tiene vida propia y que después de lo que pasamos y que nuestra vida gire muchas veces en torno al tema a lo mejor para una vez que no puedas ir en la fecha que te piden no tienen la decencia de cambiarla que no cuesta nada y menos para una consulta así.

Asi que menos mal que aunque sea así de surrealista no te hayan chafado las vacaciones, disfruta y luego nos contarás.

Besitos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Muchísimas gracias a todas, como siempre digo si no fuera por vosotras, creo que estaría hundida en la miseria como se suele decir.

Sois todas un sol. :kisses: :stary: :bojng: :chu: :winky: :writing:

Share via facebook Share via twitter