Alguien en DGP en la clinica Tambre??

LGG

• Medio
    • Share Post
Hola,

Voy a someterme a una ICSI-DGP en la clínica tambre y me gustaría saber si alguna estais en esa clinica y con DGP.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola, comentarte que normalmente quien te hace el dgp son laboratios especiales, como repregenetic o sistemas genomicos ello se hacen cargo de biopsiar mientras que la clinica se hace cargo del proceso hasta ese momento. Mucha suerte, yo tambien estoy con dgp por una enfermedad hereditaria y tu porque?
Biquiños

LGG

• Medio
    • Share Post
Hola,

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy nueva en esto y no sabía muy bien ni como funcionaba.

Yo tengo que hacer DGP por que tengo una traslocación equilibrada de los cromosomas 9 y 10. El resto lo tenemos bien, pero esto parece que es la causa de infertilidad. tenía que haber empezado el tratamiento en Junio pero no pude porque tenía el estradiol alto. He estado tomando yasemille y al volver en Agosto parece que mis ovarios todavía tienen actividad. Así que voy a estar durante este mes tomando otra píldora anticonceptiva más fuerte y espero que la tercera ya sea la vencida al menos para poder empezar.

En cuanto al laboratorio, efectivamente en tambre me parece que lo lleva reprogenetic, espero que sean buenos, pues mi ginecologo me comentó que lo más importantes en estas clínicas es que el laboratorio sea bueno.

No sé si tú estás como beta espera. Si es así te deseo muchísima suerte

Share via facebook Share via twitter