al final conseguí barjarme el curso.. gracias!!quería sumar una información

Eso que conseguí bajarme el curso por lo que ahora si a la carga.. el próximo ciclo empiezo con todos los chequeos… y además quería contarles algo, a mi me enseñó el tema de la temperatura basal y el moco cervical un farmaceútico amigo, y me dijo que para fomentar la fertilidad y para que los ciclos sean más regulares… podía tomar una medicación homeopática.
Tomo 2.
Una se llama progesteronum 8dh y la tomo a partir del día 10 al 25 del ciclo. 25 gotas antes de desayunar y cenar.
la otra se llama follicullinum 30 ch y la tomo 10 glóbulos los días 7/14/21 del ciclo a la mañana en ayunas.
Cuando quedé embarazada de mi hijo estaba tomando ésto.

Ahora que empecé nuevamente a buscar también lo estoy haciendo, tengo entendido que lo receta a todas las que vamos a que nos enseñe el método natural, para que tengan en cuenta es una bellísima persona y además no cobra por éstos servicios, digo porque sabemos que hay mucha gente que lo que más le importa es lucrar con nosotras… bueno éste no és el caso.. yo les cuento que lo único que siento cuando tomo ésto son los síntomas normales de cada parte del ciclo pero un poco más fuertes..
Sólo por si a alguna le sirve.

Suerte para todas y que pronto consigamos nuestro positivo.

Gracias
Graciela