islas canarias

yana

• Senior
  • nuestro milagro!!
    • Share Post
hola a todas las chicas de las islas

Doabor

• Veteran@
    • Share Post
¡Hola guapa!    :happy:

Te acabo de contestar en el post  que se llama "DE LAS ISLAS CANARIAS"

Si no te importa únete a nossotras que hay muchas chicas de las islas muy majas todas y que saben muchíiiisimo, yo por lo menos aprendo mucho de ellas y seguro que será bienvenida.

Es que si abrimos otro post nos vamos a volver "loquitas" entrando y saliendo....  :crazy:,   pero bueno, como tu quieras.

:chu:

tenerife81

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola laguna chica de tenerife q vya empezar tratamiento y acuda  a semen donnate?

rarope

• Veteran@
  • "Todo llega para quien sabe esperar".
    • Share Post
Hola tenerife81 estamos en otro post por si quyieres unirte  "DE LAS ISLAS CANARIAS"

iria36

• Visitante
Hola, alguien me puede decir tiempo de espera en FIV por la s.s. Tenerife, tengo cita con mi ginecologo en septiembre y me seguramente despues de tanto tiempo intentandolo me mandara a fertilidad, alguien me orienta un poco sobre como son todos estos pasos. Un saludo.

tenerifedaniela

• Visitante
hola iria36 estamos en otro spot que se llama  "DE LAS ISLAS CANARIAS" ahi estamnos todas las chicas de canrias y te podran ayudar de todas formas te adelanto q no tardan mucho para fvi primero te hacen todas las pruebas para ver q problema existe ,en mi caso yo empeze en noviembre del 2011 y todo a ido muy rapido aproximadamnete entre pruebas y empezar con la fvi tarde 6 meses un beso y entra en ese foro q somos muchas  :trebol: :trebol: :trebol:

iria36

• Visitante
Muchas gracias por darme esta direccion para poder hablar y conocer a mas chicas en mi misma situación.Un saludo y muchas gracias. Soy nueva en esto asi q haber ....

Share via facebook Share via twitter