OVODONACION EN LA SEGURIDAD SOCIAL...YA

Leo.

• Medio
    • Share Post
OVODONACION EN LA SEGURIDAD SOCIAL...YA
« en: Agosto 29, 2018, 22:47:44 pm »
Me parece una vergüenza q las mujeres q necesitemos ovodonacion no tengamos derecho a hacerlo por la SS.

Creo que en algunas comunidades si lo hacen, pero yo soy de Asturias y aqui nada de nada.

Es muy injusto esto es tan necesario como otras muchas cosas y nunca se habla de ello.
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 01:00:45 am por leoynoa »

marguita

• Veteran@
  • Nochebuena 2010, ya sin barrigota...
    • Share Post
Re: OVODONACION EN LA SEGURIDAD SOCIAL...YA
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 15:31:47 pm »
Mañana es tu beta no?  Pues espero que sea un positivazo, de todo corazon!!!

Chini73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2019, 18:43:47 pm »
Pues estoy de acuerdo contigo, por qué si necesitas esperma puedes ir a comprarlo y llevarlo a ss y si son óvulos ya no, diréctamente te tienes que ir a lo privado y encima nos quitan el cheque bebé.

mujerchicmagazine

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 15:53:49 pm »
Hola¡¡ algunas ya me conoces, soy Paula de mujerchicmagazine. YA sabeis que personalmente el tema de la infertilidad es algo que me llega muy dentro y por eso en  mi web lo trato preferentemente y se nos ocurrió que nos gustaría publicar los casos , da igual en que parte del proceso esteis, lo que importa es dar ánimo a las que están mas atrás y decirles que aunque un camino largo y duro el que lucha siempre tiene una recompensa, aunqe a veces solo sea la sensación de fortaleza que te daluchar. por eso os comunico que mañana sacaremos en portada las 4 primeras compis que han relatado su proceso....os va a encantar, leerlo y si quereis que os publiquemos vuestra historia , mandarme un correo a prodriguez@mujerchicmagazine.com y lo publicaremos¡¡ semanalmente sacaremos 4 casos diferentes donde os daeis cuenta que no estamos solas¡¡ un beso¡ la URL www.mujerchicmagazine.com ah¡¡¡ y si osatreveis con recetas de cocina, también tenemos un espacio para publicarlas¡¡ bss y os espero pronto

Ayshane

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 17:21:09 pm »
Os cuento por si no sabíais, que ya tampoco cubren los tratamientos con semen de donante, al menos en la comunidad de madrid.  Es lo que me ha pasado a mi, que primero que si y después de tener todas las pruebas hechas, cuando van a ponerme en lista de espera me dicen que no, que lo han dejado de cubrir a partir de Abril de 2010.
Resignación y al sector privado, es lo que hay.

LeyreSamper

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 17:38:01 pm »
Hola a todas:

Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de Madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.

Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario).  Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.

Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,

Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
Fuenlabrada

PD: contacto a través de:
   leiresa03@hotmail.com
       Teléfono móvil: 687194809

Share via facebook Share via twitter