Aki estoyyyyy….. vivita y sin colear demasiado

Primero que nada millones de gracias por vuestros deseos, alitas, treboles y animos, tanto publicos como privados. Gracias y mil gracias por estar conmigo. Hoy me encuentro mas animada, porque cuando el neurocirujano vino y me movio las piernas apenas senti dolor, y aunque estamos a la espera de ver la prueba que me haran mañana, para ver si hay lesion en el nervio de las piernas, me encuentro muy positiva. Muy optimista frente a mi nueva vida, que va a cambiar en cuanto salga de aqui, mi salud, mi peso, mi diabetes transitoria a causa de la medicacion…. y un sinfin mas de cosas que quiero cambiar. Esta mañana vino Pixies a visitarme al hospital y me dio muchos animos y me lleno de energia, es como mi motor para seguir luchando, vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra amistad. Y le pese a quien le pese, soy una luchadora nata y saldre adelante de todo esto, llegare a conseguir mi sueño, mas tarde o mas temprano, pero lo conseguire, unque antes tengo otras prioridades. Creo que para comenzar con unos buenos cimientos, se debe uno arreglar el tejado primero, y veo demasiados tejados rotos y con ganas de joder la marrana por ahi…… asi queeeeeeeeee……. seguire luchando, seguire aguantando, seguire adelante con mi vida.
Os quiero muchisimo,
Azy