Pures al vacio (Para TAVI y ALE, y a quien le interese)

Hola chicas, he leido en el otro post que no sabeis como hacer el puré al vacio, o en conserva que es lo mismo.
Si quereis podeis buscar como hacer conservas en google, pero yo os explico como lo hago yo:
Lo primero que teneís que hacer es buscar frascos de cristal (como los de la mermelada, por ejemplo).
Hechais el puré, ya preparado, en el frasco, cerrais bien el frasco y lo introducis en la olla echais agua hasta casi cubrirlos y se deja hervir durante 20 o 25 minutos, es decir, desde que sale el humo de la olla, y ya los teneis hechos (¡cuidado no os quemeis al sacarlos!) Se pueden poner tantos frascos como entren depié en la olla.
Si alguna no tiene olla lo puede hacer en una cacerola normal, pero el tiempo de cocción debe ser de una hora.
Yo le pregunté al pediatra y me dijo que este tipo de conserva se ha hecho toda la vida y que no pierde ninguna propiedad el alimento. Yo tengo una niña de casi 2 años que está estupenda y esta es mi forma de alimentarla desde siempre.
Como puse en el otro post no tiene ningun problema de tiempo de conservación, porque lo que se hace al hervir el frasco es sacar el aire que estropea los alimentos (o algo así me contó).Cuando abres el frasco es como los potitos que compras hechos, suena plof, y está listo para tomar.
Podeis hacer puré para una semana, quince días…..
Yo lo hacía para que la niña comiese cada día una cosa, tenía 4 o 5 frascos de verduras con ternera, con pollo, con pescado,…. y así cada día le variaba el menú.
Espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda preguntadlo, y paciencia porque intento entrar todos los días, pero…. a veces no puedo.
Besitos.