Precios segun clinicas de dgp

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola chicas:
Yo ahora estoy por concertado haciendo dgp, pero me temo que me tendré que pasar a privado en breves y estoy barajando varias clinicas, por eso me gustaría que me dijerais en cuanto os salió a vosotros el dgp:

En IVI VALECIA  te cobran 790 por biopsiarlos y 300 por cada embrion, aquí no tengo el precio del estudio de informatividad ya que la persona que me pasó el precio no tuvo que hacerlo.

En el SANTA TERESA de Coruña me sale el dgp en cerca de 4000€.

Me interesan precios de clinicas de Galicia pero tambien de otros sitios ya que no me importaría moverme.
Os lo agradezco por anticipado ya que ahora estoy un poco liada.

Bicos mil

LGG

• Medio
    • Share Post

Hola Weich,

Espero que ya este recuperada y con muchos animos para empezar. Yo estoy en la clinica Tambre de madrid y por los cálculos que hice era entotal todo el tratamiento FIV+ICSI+DGP con controles y demás unos 10000 euros.

El precio desglodado del DGP no lo recuerdo exactamente, creo que ran 3000 pero lo miro esta tarde en casa y luego te lo cuento.

Yo empecé ayer mi primer tratamiento y entonces todavía no te puedo decir el coste total.

Un besazo y mucho ánimo

LGG

• Medio
    • Share Post

Hola weich

Lo he mirado en casa y efectivamente el DGP en la Tambre en Madrid son 3000 euros el DGP.

Un beso

APLI

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
alguien me puede decir cuanto cuesta el tratamiento DGP por la zona de CADIZ-SEVILLA-MALAGA

gracias de antemano

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola LGG, muchas gracias por tu respuesta, por lo que vi los laboratorios vienen cobrando más o menos lo mismo.
APLI los precios creo que están por todas partes más o menos, creo que la diferencia está en las clinicas que ya hacen ellos mismos el dgp como puede ser IVI.
Saludos

LunaM

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas.
Tengo cita el 19 para hacer estudio genetico en la Jimenez Diaz
Si es viable el DGP no se que jhacer luego, segun he leido en varios foros en la J Diaz hay lista de espera para DGP+FIV pero no para FIV, o no supuestamente.
Mi pregunta es si por ej el laboratorio Geniality trabaja con clinicas podria hacer en un sitio el DGP por ej este laboratorio y la FIV en la Seguridad Social?
He leido por ahi que los DGP andan por 3000 euros pero ya sumandole la FIV no tengo ni idea a cuanto puede ascender todo.
Yo lo haria todo por la SS pero me paran un poco las listas de espera, tengo casi 35 y tampoco queria esperar años ya que nunca he intentado tener hijos y no se como andaran mis ovulos.

Tengo 3 amigas que han pasado por infertilidad, 2 de ellas directas a la SS, las 2 FIV y una de ellas con un bebe de 1 año y la otra embarazada y sin embargo tengo otra amiga que lleva 1 año en el IVI, va a por la tercera inseminacion y nada, tengo la sensacion de que estan mareando la perdiz con ella, lleva queriendo tener hijos 3 años y las inseminaciones nada, por eso me da miedo meterme en clinicas privadas, cuando veo que a 2 de mis amigas en la SS de maravilla.

Nuestro problema no es de fertilidad, que sepamos, es mi problema genetico, asi que a esperar y ver mi estudio.

Share via facebook Share via twitter