Hola chicas.
Tengo cita el 19 para hacer estudio genetico en la Jimenez Diaz
Si es viable el DGP no se que jhacer luego, segun he leido en varios foros en la J Diaz hay lista de espera para DGP+FIV pero no para FIV, o no supuestamente.
Mi pregunta es si por ej el laboratorio Geniality trabaja con clinicas podria hacer en un sitio el DGP por ej este laboratorio y la FIV en la Seguridad Social?
He leido por ahi que los DGP andan por 3000 euros pero ya sumandole la FIV no tengo ni idea a cuanto puede ascender todo.
Yo lo haria todo por la SS pero me paran un poco las listas de espera, tengo casi 35 y tampoco queria esperar años ya que nunca he intentado tener hijos y no se como andaran mis ovulos.
Tengo 3 amigas que han pasado por infertilidad, 2 de ellas directas a la SS, las 2 FIV y una de ellas con un bebe de 1 año y la otra embarazada y sin embargo tengo otra amiga que lleva 1 año en el IVI, va a por la tercera inseminacion y nada, tengo la sensacion de que estan mareando la perdiz con ella, lleva queriendo tener hijos 3 años y las inseminaciones nada, por eso me da miedo meterme en clinicas privadas, cuando veo que a 2 de mis amigas en la SS de maravilla.
Nuestro problema no es de fertilidad, que sepamos, es mi problema genetico, asi que a esperar y ver mi estudio.