Como lo llevais?

HOla chicas !!!! Hoy es uno de esos dias en los que estoy agobiadisima. Se que las que teneis dos estareis peor, pero hoy encima he discutido, otra vez ,con mi marido.NO entiende que este agobiada por q me paso las 24 horas con la niña , sin salir. YO vivo en otra ciudad distinta a mi familia,a mis amigos, como os pasara a alguna de vosotras, y solo le tengo a él para que me ayude y para poder dejarle a la niña un rato si queiro desconectar, pero por su trabajo se va de casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 8 de la tarde y la verdad es que se me hacen los dias eternos , en casa, con la niña, que estoy deseando que crezca para poder dsifrutarla mas y jugar con ella. BUeno la verdad es que necesitaba desahogarme y que mejor que con vosotras. NO quieor que me entendais mal, le doy gracias a la vida por haberme dado a mi hija, pero hay dias como hoy en los que estoy agobiadisima , por q la vida me ha cambiado radicalmente y todavia me cuesta, a veces, acostumbrarme a esta nueva vida, a tener que pensar en dos para ir a cualquier sitio, en cuadrar tus salidas con las horas de la comida, en ir a todas partes acelerada. EStoy harta de que el “insensible” de mi marido no entienda por que me agobio si no tengo que ir a trabajar , parece que estuviera en casa todo el dia tocandome las narices y me cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. NO entiende que mas que el agotamiento fisico es el agotamiento mental que tengo, el cambio radical que ha dado mi vida , por q el al fina y al cabo sigue haciendo su misma vida, se va al curro, tiene vida sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, eso que yo ya no tengo jejejejje, bueno miento que ultimamente la lavadora y yo tenemos unas conversaciones muy trascendentales  ;D

BUeno en definitva que despues de todo este rollo que os he soltado, q no sabeis lo bien que me ha venido, quisiera saber como lo llevais vosotras, si tambien os agobias y para las que llevais mas tiempo de mamas si cuando son mas mayores la cosa cambia y se esta mnos agobiada.

GRACIAS CHICAS, sois el mejor tratamiento