he tocado fondo

HOLA CRISTINA:

Aunque colaboro en el foro de phicologia,no habia escrito aún dirigiendome a ti,lo hago ahora que a mi parecer he comprendido que he tocado fondo y necesito ayuda.
Estoy en un punto en mi vida donde me han ocurrido muchas situaciones dolorosas y de las cuales he comprendido que debo de aprender a “VIVIR”.
necesito vivir con esto sin considerarlo un problema que hasta ahora me ha impedido y me sigue impidiendo ser feliz,he tenido y tengo sensaciones de que la vida ha perdido sentido,de que voy sin rumbo,que mis sueños son inaalcanzables,que pierdo de vista mis ilusiones y poco a poco eso me ha ido destruyendo.
llevo 8 años deseando ser madre y aun sigo en la lucha.
me he sometido a 4 tratamientos(ICSI),todos ellos negativos,y los 3 últimos los he hecho en espacio de 1 año,acabo de tener el ultimo negativo la semana pasada.
Hasta ahora me recuperaba pasando pagina pero he comprendido que esta tecnica a la larga no sirve,porque siento que he acumulado demasiado dolor y las sensaciones de angustia cada vez se apoderan mas de mi.

en junio tuve mi 3er negativo y en julio mi padre falleció,de cancer,con 52 años y me ha dejado….no hay palabras.

No me he encontrado con fuerzas para otro tratamiento,pero sin querer pensar en nada inicié el 4º ICSI,creo que quise desafiar al destino,porque la muerte de mi padre me desencadeno muchos porques,me encontre conmigo misma,y me he encontrado muy perdida.

Resumiendo te comentaré que he decidido asistir a una psicologa,de lo cual ya he asistido a la 1ª consulta,necesito aprender a vivir con todo esto y he tenido que llegar a este punto para darme cuenta que lo unico que quiero es disfrutar de lo que me rodea.
porque pienso que he pagado un precio demasiado caro y me he olvidado de que la vida es ahora y nada mas.

La psicologa me propone una psicoterapia de 10 sesiones.
solo queria pedirte opinion sobre esto ultimo.que te parece??

Te dire que yo me encontré muy agusto,desahogue mas de lo que yo pensaba con ella.

muchisimas gracias por escucharme