HOLA CHICAS NECESITO INFORMACION SOY NUEVA.. GRACIAS

Saracobi

• Medio
    • Share Post
HOLA CHICAS NECESITO INFORMACION SOY NUEVA.. GRACIAS
« en: Septiembre 09, 2018, 13:07:43 pm »
Buno despues de varios tt... queremos empezar el proceso de adopcion... porque es largo!!!
El día 25 de este més tenemos hora para ir a una charla informativa somos de Madrid.
mi pregunta és, podemos empezar ya a ir reuniendo todos los papeles y documentación necesaria para empezar los cursos???
y donde me informo de que papeles hay que reunir???
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y SUERTE EN ESTE CAMINO LARGO PERO TODO LLEGA. :trebol:

Nurita_1

• Junior
  • **
  • ¡¡Seguimos esperandote frejol!!
    • Share Post
Re: HOLA CHICAS NECESITO INFORMACION SOY NUEVA.. GRACIAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2018, 09:42:25 am »
Saracobi,
hola espero q estes bien... debes acudir a la consejeria de bienes social de tu comunidad... ahí te diran los pasos a seguir.. sobre los papeles 1ro debes hacer el cursillo y recibir el certificado de idoniedad  q al dartelo demoran como 6 meses tiempo exacto para ir recabando los requisitos.. nosotros vamos x nacional e internacional.. abrazos y espero haberte ayudado  feliz fin de semana

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:HOLA CHICAS NECESITO INFORMACION SOY NUEVA.. GRACIAS
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2016, 23:34:51 pm »
Imagino que ya lo sabrás pero la Adopción es durisima. Hay que cumplir un montón de parámetros y aún así hay ocasiones en las que no te dan la custodia. Se pasa muy mal. Yo te lo digo por mí propia experiencia. Yo al final me vi obligada a optar por el vientre de alquiler. Fui a una clínica en Ucrania: biotexcom. Allí me enseñaron todas las posibles madres de mi pequeño y sus fichas personales. Escogí a la que tenía una vida
Más parecida a la nuestra y esperamos 9 meses a que se obrará el milagro. El ver su cara fue el momento más especial de toda mi vida. Me sentí completa. ¿Por qué no compartirlo con el resto del mundo? Si te decides por ello, por favor escríbeme y te informo de todos
Los pasos que dimos
Nosotros. Muchísimas gracias!
Un saludo.

Share via facebook Share via twitter