Hola!! Nueva de Asturias y con dudas

Hola a tod@s.  Bueno, buscando por internet información sobre mi caso di con este foro,espero que alguien me pueda resolver las dudas que tengo.

Resulta que con 13 años tuve leucemia y por desgracia debido a los tratamientos de quimioterapia que recibí no soy fértil,es decir, desde que tengo 14 añitos tengo una menopausia precoz.  Por lo cual si queremos tener niños tendrá que ser mediante la donación de ovocitos.

Fui a mi ginecólogo y le pregunté que si esto entraba por la Seguridad Social y me comentó que si,me hizo un informe y el viernes que viene tenemos cita en el Hospital Central de Asturias,en Oviedo.

Y aqui viene mi duda, ¿esto lo mueve la seguridad social?, me resulta muy raro que lo lleve ya que la donación de ovocitos lleva consigo una compensación económica.  Yo lo que me imagino es que el ginecólogo no tenía mucha idea y cuando llegue a la consulta la semana que viene me dirán. . .  “mira nena vete preparando la cartera porque aqui no te solucionamos el problema” jejeje. . .

Si alguien me pudiera resolver la duda le estaría muy agradecida asi me llevo el chasco ahora y no el viernes que viene jejeje