Necesito velitas, velas y velones. Viernes IA

Bueno chicas ahí va mi control de hoy.

No estaba mi gine habitual, estaba el que me atendió el primer año que es el que hace las pruebas, Etxanojauregui, con nosotros como siempre, un cielo, le hemos contado todo y me ha mandado entrar para el segundo control y como siempre con él yo con las piernas abiertas y él y mi marido hablando… caso aparte.

Me ha dicho: el derecho apenas tienes uno, haber que pasa. Pues bueno, tengo

ENDOMETRIO: 11 OVARIO DERECHO 10 17 OVARIO IZQUIERDO 17 17 15

¿COMO LO VEIS? El se ha puesto super contento.

Le he preguntado que haber si tambien me apuntaban en la lista de FIV y me salta “¿Y tú para que quieres apuntarte? acerté en mandarte a IA y lo conseguiste en la tercera teniendo en cuenta que las dos primeras tenias el problema de tu abuela (estaba en coma) y te quedaste embarazada el mismo dia que le dieron el alta, no te va a hacer falta porque estoy convencidísimo que lo vas a conseguir super rápido” Yo le he dicho que por una parte me gusta que me diga eso pero que es el tercer gine que me lo dice y hacen hacerme ilusiones y me da mucho miedo. Y el insistiendo que él tiene razón.

Ya veremos que pasa.

Y despues otra vez hablando él y mi marido de las bicis…

Asi que ……………………………… VIERNES IA

NECESITO VELAS, VELITAS Y VELONES.
(Suena un poco egoista no? jajajajja)

Y como pilla en fin de semana me va genial aunque me he comprometido con una amiga en ayudarla el sabado y el domingo a la mañana por lo del dia de la madre, subire y estaré lo más tranquila que pueda