ayuda!! necesito calma y un número de fax!! extremeñas!!!

montsefer2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
vivia en badajoz, soy paciente de malpartida y la doctora gaspar. el día 1 de septiembre me vino la regla, y obviamente, el 3 empecé con los anticonceptivos y llamé por teléfono. al mismo tiempo, en el trabajo me han "exiliado" y ahora vivo lejos, pero ya que estoy en camino, sigo con la clinica de badajoz. bueno, ya sabeis lo que cuesta que os cojan el telefono en esa clinica. siempre ,pero siempre, comunicando. lo cierto es que por fin, la enfermera me lo cogió y le conté todo, para que me citaran pronto. no se enteraba, insistia en que yo pedia cita para una ecografia. al final le di mis datos y tal, pero no me quedé muy convencida. aún no me han llamado, ya mismo me tengo que quitar el anillo anticonceptivo, no tengo cita, y en cuanto me lo quite, tengo que empezar tratamiento. llamo y llamo, pero a todas horas comunicando, es increible, yo creo que lo descuelgan. asi que he pensado en mandarles un fax, para que lo tengan escrito. ya me he hecho el analisis y todo, esto no quiero pararlo. encima, como os he dicho, he cambiado la direccion, pero ellos no saben la nueva. ¿y si me hanescrito a la antigua? por favor, mirad entre vuestros papeles, extremeñas, si teneis EL NUMERO DE FAX
. en el trabajo no saben nada y no puedo pedirles el dia libre para pedir una cita en la clinica. si fuera para una consulta sí, pero para esto no. tengo ansiedad!!! ayuda!!!!

GRACIAS ANTICIPADAS.

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
HOLA MONTSEFER.

YO NO SOY DE BADAJOZ, PERO SE ME HA OCURRIDO BUSCAR EN SAN GOOGLE Y HE ENCONTRADO ESTO. MIRA A VER SI TE PUEDE AYUDAR. ES QUE NO HAS PUESTO EL NOMBRE DE LA CLINICA Y YO NO SE EN CUAL ESTAn ESOS DOCTORES DE LOS QUE HABLAS.

http://www.msps.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/centroReproHumAsist.htm#EXTREMADURA

http://www.areasaludbadajoz.com/area_directorio.asp

BESOS Y SUERTE.

Share via facebook Share via twitter