No ha podido ser…

Buenos días chicas, ayer tarde me tenían que decir la beta y mi doctora se olvídó de llamarme, así que la llamé y me dijo que no se acordaba, qué os parece? El caso es que fue negativa, le prgunté y me dijo menor que 5, así que… ya os dije que tenía una corazonada. Ni encomendándome a la madre Petra (no sé si alguien la conocerá, pero siempre, siempre me ayuda) ni nada de nada. Ahora mismo la verdad es que me siento contrariada, no solté ni una lágrima, estoy como enfadada con el mundo, no lo puedo explicar mejor. No entiendo porque no puedo tener un hijito.
Menos mal que esta mañana cuando he guardado la figurita del pastel que me regaló mi maridín para los enamorados (aniversario además de cuando nos conocimos), le he dicho que la ponía junto a las figuritas del pastel de boda y de otro San Valentín, a lo que me ha dicho, “amor no nos falta, tenemos tanto… y sólo lo podemos compartir tú y yo, pero somos cabezotas y lo conseguiremos de una forma u otra”. Me ha hecho ilusión que me hablara así, me ha dado una inyección de energía. Supongo que tengo mucha suerte de tener a alguien a mi lado que me quiera tanto y con el que pueda compartir el resto de mi vida.
Bueno chicas, pues que me alegro muchísimo por todos esos positivos, la verdad es que no recuerdo un mes tan lleno… ha sido fantástico, felicidades a todas! Yo ahora tengo que esperar que me venga la regla y llamar a mi gine. Pero creo que me voy a dar un respiro y para Semana Sta. iremos a Miami a ver a mi hermano, dije que si no me quedaba lo haría y si podemos así será. Supongo que no vendrá de un mes. Y es que lo más importante es que me siento desgastada, sí es un desgaste psicológico tremendo, ya  me entendéis, no me importa tenerme que poner 9 óvulos al día, tomar 6 pastillas a diferentes horas, pincharme cada día, ponerme mil alarmas en el móvil, levantarme de madrugada para ir al médico, nada me importa porque lo hago con amor e ilusión, pero el desgaste que acumulo, me puede, creo que por eso no puedo llorar, porque estoy agotada.
Muchos besines a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: