prematuros y en la incubadora

Buenos dias chicas, yo tengo a mis dos soles prematuros de 31 semanitas en la incubadora de un hospital publico en Gerona, somos de un pueblecillo cerca del hospital y hacemos cada dia unos kilometros para poder verlos.

Tenemos un niño que peso 1.900 y luego como todos los prematuros pierden ,pero hoy en dia ya empieca ha ganar un poquito mas porque esta a dia de hoy a 1.800kgr.

Tenemos a la niña que nos peso al nacer con 1.550kgr.y logicamente tambien ella perdio ,pero ahora ya esta otra vez en los 1480kgr.

Logicamente existen los pequeños problemillas de niños prematuros.
Nacieron el dia 12 del Diciembre, o sea que ya tienen una semanita mas en este mundo, y la verdad es que todos los medicos pediatras ,enfermeros y el equipo que lleva la unidad de neonatos los tratan muy bien.

Mi marido y yo logicamente en casa y trabajando para poderles darle todas las necesidades para cuando ellos llegen a casa con nosotros que no sabemos cuando pero la Navidades la pasaremos sin ellos en casa,pero de momento todo parece que pinta con buen pronostico.

Os cuento el parto.
Mis dos peques son de un  ICSI, me pusieron tres ovulos y se engancharon dos.
El parto fue una cesaria, con la cual cosa yo me estoy recuperando todavia ya que tan solo hace una semanita jejejejejeje. Empece con que tenia la barriga muy grande y dura dura, nos fuimos la centro sanitario del pueblo y la comadrona nos dijo que tenia contracciones, que era muy pronto pero que eran contracciones. En el hospital me pusieron las correas y si si, cada minuto y medio tenia una contraccion.Me pusieron una injeccion para frenarlas y para la madurez de los pulmomes de mis bbes, y nos tranquilizamos todos porque dio resultado,las contracciones se frenaron.jejejeje.Peroooooooooooooooo…….. al cabo de dos o tres horas mira por donde ROMPI AGUAS ………..y perdi sangre, entonces ya no hubo nada que hacer que una CESARIA de URGENCIAS. Y mira por donde que salieron………..jejejejeje.

En fin que ahora nos toca cuidarnos mucho para coger fuerzas y seguir adelantejejejej.

SOLO UNA COSITA MAS .  FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO.
BESOTES A TODO EL MUNDO. GRACIAS.