EMPIEZO CON MIS "ATAQUES DE PÁNICO"…. AYSSSSS!!!

Pues si chicas, aunque se que es muy pronto todavía para empezar a angustiarme… solo hace 9 días de mi IAC y todavía me queda una semana para hacerme la prueba… estoy ya de los “nervios nerviosos”… prácticmente desde el principio tengo molestias… encima ayer estuve con diarrea (comí algo en mal estado) y ahora mismo tengo molestias que no se si son de warry, del estómago… o del higado….

Esta noche he soñado que llegaba el día de la prueba y estaba embarazada (bueno en el sueño no veia el pipitest… de hecho era de lo más surrealista.. aparecía un caballo que era el que me confirmaba que estaba embarazada… bueno, un sueño a lo “Almodovar”… pero lo principal era que si estaba embarazada).. el caso es que ya me he despertado a media noche… y ya me he desvelado.. osea… que ya empiezo con las comeduras de cabeza a lo bestia… y es que no se como controlar la ansiedad…. tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento… es mi cuarta IAC y creo que sería la última… ya que de ser negativa pasaría a FIV… y todo me da tanto miedo….. que estoy que me como las uñas de las manos de los pies… y porque mi maridín no me deja las suyas… que si no…..

Que puedo hacer??? Se que no es bueno que esté todo el día dandole vueltas a esta cabecita mia… pero es que no se “SER DE OTRA MANERA”….. además se que debería estar preparada mentalmente para cualquier resultado… sea positivo o sea negativo… no puedo hundirme… tengo que seguir adelante… pero es como si el tiempo se me agotara…(el cumplir los 35 la semana pasada no ha ayudado mucho a mi stress)… por que soy tan impaciente????

Quisiera dormir y despertarme el día 20 por la mañana…pero por otro lado cada día que pasa  me da miedo que me baje la regla… y pienso… ayss!! si ahora por lo menos soy feliz pensando en la posibilidad de estar embarazada… si me baja la regla, se acabó la ilusión….AY!! cuanto envidia me dais algunas que se os ve siempre tan “enteras”… y preparadas para afrontar todo lo que llegue… y eso que yo sé que siempre he sido una persona fuerte y positiva… pero es que todo esto me ha cambiado tanto!!! que ya no se si me reconozco…

Bueno… chicas… ya pasó… ya me he desahogado… siento daros la “brasa”…. resistiré la presión… gracias por escucharme… un beso muy fuerte …. :frown: :dumb:
:kissyou: