NO LLEGO A LA BETA

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Tenía la cita el próximo martes 15 y mi pipitest preparado para hacérmelo hoy a primera hora. No ha hecho falta, en cuanto me he levantado he podido comprobar que la regla había venido.

En fin, al menos tengo todo el domingo para llorar a pierna suelta y desahogarme bien. Esto habría sido insufrible en horario laboral.

Ya hemos tocado fondo, una vez más, y otra sólo queda volver a subir e intentarlo de nuevo. Espero que la próxima vez la estadística se ponga de mi parte. Después de las navidades volveremos a la carga... espero que los reyes magos se porten bien este año.

Bueno chicas, este mensaje es de despedida. Gracias a todas las que me habeis enviado mensajes de ánimo y mucha suerte a todas las que me leeis.

Un beso,

hasta pronto.

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Lo siento mucho.
Intenta reponerte y levantar ese ánimo.  Esto es muy duro así que intenta animarte y coger fuerzas para estas navidades.
Un beso y un abrazo muy fuerte

lukanipy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es muy duro , pero te llegará estoy seguro. Animo

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Cuanto lo siento preciosa. Ahora descansa lo que creas conveniente y cuando vuelvas a estar preparada lo vuelves a intentar que verás como lo consigues. Entiendo perfectamente cómo lo estas pasando ya que yo por desgracia también lo que tenido que pasar y son unos momentos horribles, pero nosotras estamos hechas  de algo especial que aguantamos y nos reponemos como nadie. Un beso preciosa.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Lo siento muchísimo cuchicuchi, pero me encanta esa actitud luchadora que tienes.  Eso es lo que hará que al final puedas lograr tus sueños.  Descansa ahora, renueva tus energías para ponerte a la carga después de navidad.

:kisses: :kisses:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola,
te comprendo muy bien por lo que estàs pasando y te deseo que te recuperes y que tengas mucha fuerza!!!!
muchos besos  :-* :-* :-*

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento mucho Cuchicuchi, si crees que es mejor descotectar hazlo, pero si necesitas hablar estaremos aqui.
Esto ya sabes como es, tomate tu tiempo para reponerte pero mira siempre adelante.
Suerte.

Share via facebook Share via twitter