SOS BARRERAS DE CAMA

Chicas, Paula lleva unas semanas en sucama y va DE MARAVILLA, antes tenía que haberla cambiado, pero en nuestro proceso, hemos encontrado unos problemas, a ver si nos podeis ayudar:

1. Compré unas barreras en Prenatal, una para el largo y otra para la parte de los pies( mi marido se empeñó pero esta es mas coñazo que otra cosa, pero bueno). pues resulta que entre el colchon y la barrera, en la parte que está a ras del colchon, hay UNA CUARTA DE LAS MIAS, y claro, Paula se cae ahí. Una vez la pobre se despertó chillando pq estaba EMPOTRADA en el hueco. bueno, pues yo he puesto en ese hueco unas almohadas, pero digo yo que esa no será la solución. Ademas, Paula ve una almohada y se echa encima, y claro, se echa en estas, e  imaginaos , la niña encima de la almohada que hay en elhueco… ¿alguna tiene esta barrera? es toda blanca con rejillas…¿estará mal? ¿no debaría poder quedar a ras del colchón? que digo yo que es para que no se caiga, no para crear un HUEQUITO……..¿son todas así??????

2. mi segundo problema, imagino que para todas, es que paula no para ni durmiendo, se mueve un monton, y me la encuentro con la cabeza para las piernas, atravesada,….pero en cuestion de minutos….ya que se está la sabana fantasma,pero no me gusta mucho….¿que haceis vosotras? ¿algún truco??????contadme pq entre una cosa y otra me paso la noche dando viajes a su dormitorio….para colmo esta noche ha estado con tos…..
3 y ya que estoy ¿ algún truco para la tos’??????jajaja

gracias y besos a todas