estoy fatal…

Hola a todas, escribo para desahogarme un poco, porque tengo una sganas de llorar tremendas y no quiero, pues nada este mes he tomado 3 pastillas de omifin, ya que con 2 pastillas no ovulaba, este mes he ovulado y tengo las tempes bastante altas, pero se que me va a venir…tengo hace dias molestias por los ovarios, como dolor de regla pero suave, ayer como casi todas las tardes tenia la tempe muy alta, pero de repente por la noche me bajó a 36…me puse fatal ya me imaginé que hoy me habría bajado la tempe y me vendría, pero raramente esta mañana la he vuelto  tener a 37, pero me da igual se que me va a venir lo noto, a mi con el niño no me dolian los ovarios antes de la falta ni tenía el pecho tan exagerado ni con tanto dolor como ahora, me enteré porque no me vino la regla, yo lo que no entiendo es si ovulamos y lo hacemos en esos días ¿cual es la razón por la que no nos quedamos? me siento frustada y con una rabia enorme, porque lo único que me quedan son 2 meses con omifin y punto, porque me han dicho que al tener un hijo no me van a hacer nada en la SS, me lo ha dicho mi gine, vamos que solo me quedaría por lo privado y no sé si podré…¿sabeis de alguna clínica en la que financien los tratamientos?
Tambien he pensado que a lo mejor tengo algún problema en las trompas, obstruídas o algo, pues mi hijo nació por cesárea y a veces creo que puede pasar, ¡¡¡ya sería mala suerte¡¡¡
Gracias a todas por aguantar mi sermón, besos y suerte para todas