Ucrania

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post
Ucrania
« en: Octubre 04, 2018, 18:56:39 pm »
hola, hay alguien que este con tramites en ucrania. Nosotros estamos tramitando en Kiev

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post
Re: Ucrania
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 15:33:52 pm »
ufff que alegria mas grande tengo, me dijeron que para abril mayo ya podria vijar a por mi niñ@.Que rapido verdad? esperemos  a que pase el tiempo y no ilusionarse mucho, porque despues aparecen los palos.Pero tambien hay que tener ilusiones si noo.........que coño.
Pues ala,,a esperar que pase el tiempo y ver que pasa. Un besito

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2018, 15:59:27 pm »
Pues hoy 10 de noviembre me llamaron para confirmar que ya tengo cita para viajar a Ucrania el 6 de mayo.
Aunque es el 6 de mayo me dijeron que pasarian aun unos 15 dias para ir a por el niñ@.Se que falta aun mucho, pero cada dia que pase, sera uno menos para que mi sueño se haga realidad. Un beso

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 00:08:05 am »
Por fin ..................mañana nos vamos para ucrania. Ahora a tener suerte y regresar pronto con nuestro hij@. que ganas tengo de verl@..
« Última modificación: Junio 30, 2010, 00:09:36 am por xeva »

mj00

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2010, 01:12:36 am »
Hola xeva:

Creo que es la primera vez que "piso" este foro pero me ha llamado la atención porque yo también estuve tanteando un poco el terreno de Ucrania (aunque sólo tanteando y mirando).

¿Qué tal ya tienes a tu nene o es aún muy pronto? ¿Cómo ha ido todo?

Saludos,

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 23:20:06 pm »
Pues por fin , después de 3 meses en ucrania ya somos papas de un niño precioso y muy cariñoso,le encanta dar besos y también que se los den a el, tiene dos añitos.
Desde el primer día que lo conocimos ya era como si nos conociéramos de toda la vida y cuando lo sacamos por fin de la casa de los niños ni miro para atrás, el solo quería estar con su mama y su papa.
Estamos muy felices con nuestro hijo y después de todos los nervios y malos momentos.... valió la pena.
                          Un beso.

mj00

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 11:33:03 am »
Hola Xeva:

Me he alegrado mucho de leer que ya tenéis a vuestro hijo aquí y de que estéis tan felices.

Da mucha alegría y ánimo ver que hay personas a las que les sale bien después de tanto trámite y sufrimiento.

ENHORABUENA y que disfrutéis la máximo de vuestra paternidad.

Share via facebook Share via twitter