hola a todas!!!! inicie nuevo tratamiento

hola a todas, les cuento que hace un mes inicie con tratamiento de omifim, al 5to. dia de mi menstruacion tengo que tomar dos omifin diarias hasta el dia 10, luego del dia 10 al dia 18 debo tener relaciones con mi esposo, del dia 21 al 23 me hacen un examen de progesterona,…….el primer mes pues hubo ovulacion y el doctor dijo que ivamos bien pero no hubo embarazo, este es el segundo mes de lo mismo y estoy esperando haber que pasa porque todavia no hay menstruacion pero tampoco he querido hacerme un test de embarazo por que las desepciones aun duelen mucho pero haber que sucede si no funciona pues tengo un ultimo mes de tx y si no pues me lo cambian….

es de mucho alivio poder contarles esto aunque no tenga muchas respuestas pues supongo que es por que la mayoria de ustedes ya se conocen de tiempo atras, pero me da mucho esperanza leer sus casos y saber mas o menos como vamos.

                          exitos chicas yo se que algun dia se cumpliran nuestros sueños de eso si no pierdo la esperanza…. :happy:

                                                            Vicky }{