CUANTO CUESTA ESTUDIO DE INFORMATIVIDAD, DONDE HACERLO?

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Hola Apli a mi me estudiaron los 9 q me dijeron q eran posibles ahora de memoria nome suenan ni el 13 ni el 19 pero mañana miro mis informes y te lo confirmo.

De todas maneras si los tiene dañados lo mas problable es q se lo pudiera transmitir al bebe asi q desde mi punto de vista para ir a lo seguro sobre todo pensando en el niño es ir a donante q por otra parte es mucho mas barato, yo es lo q he hecho al final despues de gastarme un dineral para nada estoy con IAD q es lo mas barato.
Estoy muy arrepentida de haber hecho el DGP porq aunq en tu caso te pudieran asegurar q el 13 y el 19 los tiene bien quien te asegura q el 1 o el 2 o el 25 etc estan bien??pues nadie por eso es tirar el dinero.

En fin q mañana te lo digo, mucha suerte.

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Hola he estado buscando lo q te dije y esto es lo q estudian al menos lo q me estudiaron a mi y lo q segun he buscado en internet es posible analizar con esta tecnica.

El DGP, mediante la técnica del FISH, permite seleccionar los embriones que carecen de estas anomalías estructurales o numéricas (análisis de 9 cromosomas X, Y, 13, 15, 16, 17, 18, 21, 22)

Suerte.

Share via facebook Share via twitter