Foros de lainfertilidad

De nuevo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

elfadebosque

• Veteran@
  • No sueñes tu vida... vive tus sueños!!
    • Share Post
    • http://espositivoporfin.blogspot.com/
Aiiiix pero que gorriones más wapissimos tienes leñe!!!! Casi de wapos como su madre!!!

Po zi...hoy mi primera banderilla....me la he puesto hace 2 minutos estoy delante del ordenador con el video de aplicación de PUREGON....

Eaaa ahi mis primeros 225 mg de PUREGON en intramuscular!! Y sin llorar....estoy hecha una mujer!

Un beso chicas....esto tiene que ir a buen puerto...no?

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
    • SOMOS UN PACK QUE BUSCAMOS UN SUEÑO
Dios,eres una supercampeona...lo sabes , no?...y de lo del porrazo en el coche joder que susto nena, mira que despues irte tu solita a sacar sangre y despues a currar...ayyyyy baldomera...qe mañana te llamo para charlar un ratillo y ponerme al dia con tus banderillas...por cierto a ver si nos vemos prontito en estas dos semanitas de vacaciones que tienes, que despues con el preñi, entre vomitonas y mareos no vas a poder conducir...besitos amorosos cielo...muackkkkkkkkkkkkkk.

Por cierto...pero que cachondo es el video del puregon, eh???...otra que se ha unido al club de las que vimos el video del purgon y a los 10 segundos nos pusimos nuestra primera banderilla...ummm...igual creo un grupo en el facebook: "fans del video del puregon"...jejejeje

TXELL

• Veteran@
  • no venian de ahi los bbs???
    • Share Post
JAJAJAJAJAJAJ ES QUE ME MEO TOOOAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

ESO DE LAS HORMONAS ES UNA PUTADA Y DE LAS BUENAS!!!! YA TE IMAGINO CON EL BRAZO ESTIRADO, UNA TIA BUSCANDOTE LA PUÑETERA VENA Y TU ALLÍ A MOCO TENDIDO.....

POBRE INFERMERA.... JAJAJAJAJAJAJA

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Hoy revisión:

7 foliculos de 14, 12 y 10.
Previsión de punción viernes 6 de noviembre.

Uffff que pase rápido por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
    • mi rinconcito

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Mariki....jooo que duro es esto...

Hoy para animarme he conocido a mi nueva vecina tiene 2 dias y sus papas hicieron tratamiento de FIV para traerla a este mundo....el dia 28 se cumplió su sueño y un haz de luz y esperanza salió para mi...

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
ay guapa que buenas señales !!el mundo esta conspirando para q tengas a tu bebita !!!
un besaso!
karo }{

Sonisky

• Visitante
Ays... por Dios, que me pierdo... Nena, que esto pinta "rosa" bueno "rosa y azul"...que yo voto por mellizos  ;D

Corazón, que ya sabes que todos los días le digo a mi arbolito... "tira, tira...."  ;D

Un besazo corazón y a ver si te llamo un día desde el curro..je,je.. a hacer gasto "público"... que desde que he vuelto todavía no me he sentado en mi sitio  ;D

Rosita32

• Visitante
venga animo!!! ya tienes la mitad del camino hecho!!!!!! estamos contigo flor de loto!!!! 
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

margi

• Veteran@
    • Share Post
Muchisima suerte requetepreciosa!!!

Esta va a ser la tuya, estoy segura!!

Los folis van bien, así que ánimo que ya falta menos!!

Petonets

Share via facebook Share via twitter