Soy nueva en este foro

Hola chicas soy nueva en este foro, yo estoy en el SOP, pero resulta que ayer fui a por los resultados, ya que estoy por lo privi, los resultados eran de hormonas y cual fue mi sorpresa que todo lo que me han dicho  son malas noticias, os uento haber si alguna chica me puede ayudar, me dijeron que tenia la FSH altisima 18,86. el estradiol 38,37, la progesterona 6,94, osea me dijo la gine, que directamente a ICSI, y que asi todo lo iba a tener muy complicado, ya que mis ovarios estan envejecidos y la respuesta ovarica es muy baja, que fueramos pensando en hacer OVO, si deseaba ser madre. Como os podeis imaginar estoy destrozada no puedo parar de llorar porque yo sabia que tenia quistes, que ya es basante pero no me esperaba esto, estoy muy perdida ya que todo esto me sobrepasa, chicas ¿que hago?
Me van a repetir la analitica de la FSH, ya que me dijo que teniendo 35 años era muy raro tener la FSH tan altisima que cruzaramos los dedos para que baje. ¿y si no baja?
Lo de la OVO es una posibilidad, pero el bb no tendria mis genes, lo llevaria dentro de mi 9 meses, pero…………..es muy dificil de llevar esto, no puedo mas, no se que sera de mi, ya que estoy completamente destrozadas. Muchas gracias por atenderme chicas y perdonar por todo este rollo, pero la verdad no tengo con quien hablar de este tema , un beso y un saludo.