BETA Bajita… Soy nueva aquí, please ayuda!

Hola!
Soy nueva aquí, he estado leyendo sus mensajes y son gente formidable, muy solidaria, qué bien.
Les agradeceré si me pueden dar alguna luz con mi caso:

Tengo 31 años, mi esposo 35, tenemos una princesa de 3 1/2 años, la cual concebí natural sin ningún problema.
Luego a princ.  del 2010 decidimos buscarle un hermanito, me embaracé a los 2 meses de búsqueda, me tuve un aborto no deseado a las 6 semanas.  (Eso fue en mayo 2010, tenía progesterona en 1. 40 y la HCG en 111).  Sufrimos mucho porque de la emoción se lo dijimos a la niña y ya se imaginarán todo el cuadro.

Bueno, luego del aborto, he estado en revisión y me descubren ovarios poliquísticos.  Tengo 2 meses usando provera para forzar mi periodo (Soy muy irregular y no estaba menstruando por el SOP) y luego de la regla, pues clomifeno por 5 días para incentivar la ovulación. 

Aquí viene ya el asunto: Resulta que tuve mi última regla el 21/Nov2010, me hacen una sonografía para ver si estoy ovulando el día 2Dic2010 y resulta que ven 2 folículos de 13mm, pero la Dra.  me dice que este mes no se va a poder porque son muy pequeños.  Salimos de ahí deprimidos.

SORPRESA: Como me he sentido los senos como medio adoloridos, el día 22/Dic2010 a primera hora voy y me hago una prueba de embarazo en sangre y resulta que sale POSITIVO! El conteo es el siguiente:

Miércoles 22/Dic –  28 Beta / Progesterona 17
Jueves 23/Dic – 45 Beta
Lunes 27/Dic- 101 Beta.

La Dra.  me dice que no me haga muchas ilusiones porque la beta está muy bajita, para las supuestas 5 semanas que tengo.  Estoy muy preocupada porque aunque uno no se quiera ilusionar, pues lo hace, claro.  No sé si es que quizás ovulé muy tarde y no tengo tanto tiempo de embarazo. 

PLEASE díganme sus opiniones!!! Mil gracias y un abrazo a todas!