CHICAS, VAYA SUSTO

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Pues sí ayer por la mañana manché un poco y me puse supernerviosa, así que llamé al médico y me dijo que hiciese reposo durante todo el día y que fuese hoy para ver cómo iba la cosa. Me estuvo diciendo que muchas mujeres en los primeros meses de embarazo suelen manchar de vez en cuando y que no me preocupara. Bueno pues hoy hemos ido para ver cómo iba la cosa chicas y HEMOS ESCUCHADO SU CORAZONCITO. Ha sido alucinante ver cómo latia. Iba a 121 pulsaciones por segundo. ¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, habeís manchado en los primeros meses?. Un beso chicas. 

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Primavera,
No ha sido mi caso pero conozco gente con embarazo natural que ha manchado un poquito y después ha tenido un embarazo totalmente normal.
Suerte y ya nos irás contando.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola primavera!!, ayy mi niña, es super frecuente.  Yo manché un poquitín sobre la semana 8 de embarazo.  La verdad es que fue una cosa muy puntual, una machita y ya no tuve nada más.  Por eso es que nos dicen a todas y con razón, que es común y que no debemos preocuparnos.
Me alegro muchísimo que sólo haya sido un susto y sobre todo que el corazón de tu peque vaya a toda marcha!!.  Eso es buena señal!!

:kisses: :kisses:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
me alegro que sòlo haya sido un susto y que todo estê bien, muchos  :-* :-* :-*

lukanipy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo la verda es que no manché, pero la sensación de oir a tu hijo es maravillosa. felicidades!!!

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Primavera, que te voy a decir yo... yo manche en la semana 5, un poquito pero bien rosita y aun tardó unas cuantas horas en pasarse.  Tambien manche en la semana 7, bueno eso no era mancha, eso era sangrado... de echo me pegue 15 dias de baja pues estuve un dia sangrando rojo y 3 más de marrón...Leí que de la semana 4 a la 7 se normal manchar... siempre y cuando no venga con dolores.... Ya no he vuelto a manchar y ya esto de 14 semanas.. asi que tranquilita sobre todo hasta la semana 12.
Ahh y en cuanto al corazoncito.... es muy emocionante.... musica celestial para nuestros oídos¡¡¡¡
Espero que todas las niñas que están en este foro puedan oirla alguna vez... Os lo deseo de todo corazón¡¡¡

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Yo manché justo cuando hacía dos meses... y mira que dos preciosidades tengo!!!

Espero que todo vaya bien!!! Besossssssssss

miteac

• Visitante
Yo manche con mi hijo, incluso se veia una zona de desprendimiento o como ellos llaman un ematoma(noseque) y bueno ya lo ves....

Tiene 3 años y medio.... Ahora busco un hermanito para el

Share via facebook Share via twitter