Creo que me estoy viniendo abajo.

Cada día creo que tengo más ansiedad, sigo durmiendo mal, esta mañana me han dado taquicardias, a veces pienso que esta situación esta acabando conmigo.

Decidí intentarlo una vez más (fIV microinyección) con los óvulos, y ni siquiera he empezado aún la estimulación , estoy esperando la regla.

Tengo grabadas en mi mente las palabras de mi ginecologo: ” ¿ estas segura de lo que vas hacer?” ” ¿ tú sabes donde te vas a meter?”, enfín que no hago mas que pensar en todas las posibilidades de aborto y malformaciones y esto me esta estresando, y luego las bajas posibili de positivo,y la sensación de que no sé si estaré malgantando mi dinero y mi tiempo, mi preciado tiempo.

Creo que tengo entre un 5% y un 10% de posib, ( auqnue él gine aumentó a 20%), yo creo que por mi edad ( 42) es esta.

Sé que es absurdo pensar en negativo y que existe una esperanza aún  , lo que pasa es que me esta cogiendo en una etapa animicamente mala, sigo de baja por depresión y ansiedad a partir del aborto que tuve, y creo que se me esta cronificando por el estres del tratamiento FIV.

Esta será la última vez que lo intente con mis óvulos, pero luego tampoco sé si tendre fuerzas ni dinero para la ovodonación.

Me esta resultando todo esto muy duro.