¡¡¡HE LLEGADO!!! EMPIEZO MI 3ª ICSI MUY PRONTO

Hola chicas, he puesto este post porque algunas de vosotras os estáis preocupando por mí y me mandáis mensajes privados, mil gracias por tenerme en vuestros pensamientos. Quiero deciros que si ahora no estoy tan comunicada como antes es porque como ya sabéis a veces mi enfermedad me lo pone todo bastante cuesta arriba y me deja super tirada. Podéis ver por la hora a la que escribo últimamente que tengo muy cambiado el ritmo del sueño, pero como he tenido que coger la baja (por ahora indefinida)… pues por lo menos no tengo esa preocupación, duermo cuando puedo y punto  ;D

Hoy he tenido consulta para que me explicasen el tto (por si iba a variar) y darme el protocolo (fechas, recetas, etc…)

Mi warry me vino el día de los enamorados y me han dicho que el día 20 de mi ciclo, el 4 de marzo, debo comenzar a pincharme procrin. No van a variar para nada el protocolo porque según ellos he respondido muy bien la primera vez que me lo hicieron. La verdad es que me sacaron 21 ovocitos, 12 de ellos maduros y fecundaron 6.  :)

El 19 de marzo tengo mi primer control  }{ y también cita con el anestesista para que le firme el consentimiento para la sedación de la punción, pero hasta entonces no tengo que ir para nada a no ser que por alguna razón no me encuentre bien }{

La verdad es que estoy bastante animada  :happy: Cuando me dijeron que mi última beta era negativa, ya sabéis que me hundí bastante  :'( y la principal razón fue porque tenía dolores muy fuertes y no estaba segura de ni siquiera poder volver a intentarlo. Pues bien, esta enfermedad mía, tiene lo que llaman picos de dolor. No es que los dolores se vayan nunca (pq no me he puesto la quimio todavía), pero a veces viene un pico alto de dolor (que puede durar días, semanas o meses) y después se tranquiliza o no. El riesgo es que al no ponerme el tto de quimio, llegará un momento que el pico no bajará y ya no podré esperar más a ponerme la quimio. Pues bien, cuando me dieron el resultado negativo de mi última beta, yo tenía un pico alto de dolor que me duraba ya bastante y por lo tanto no estaba segura de que fuera a remitir y me desanimé mucho.  :-[  :-  :'(

Bien, el pico alto de dolor ha parado y aunque tengo dolores (siempre), puedo con ellos  ;D  así que ahora sí estoy segura de que voy a poder intentarlo esta vez más y eso me da muchos ánimos  :happy:

Os debo dar las gracias de nuevo a todas por estar ahí y por compartir. Si alguna de vosotras va a ir en el tto más o menos a la par con el mío, por favor, decídmelo ¿vale? en el último tto fui con Iaorana casi exactamente y fue para mí muy reconfortante intercambiar experiencias del día a día con ella.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Besos chicas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*