500gr. DE VIDA

aloe

• Veteran@
  • Mi estrella, ilumina mi camino desde donde estés..
    • Share Post
Re: 500gr. DE VIDA
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2018, 00:54:52 am »
Hola,
acabo de ver el programa y he llorado mucho, creo que no debería haberlo visto...yo no he tenido ningún hijo prematuro pero por desgracia mi primer hijo nació con un cardiopatía y se lo que es pasarse meses en una UCI de neonatos. Me ha removido todo de nuevo recordar todo aquello...además nosotros no tuvimos la suerte de sacarlo del hospital...
Ánimos a todos los padres que esten pasando por eso, en especial a los prematuros y cardiópatas, que hay bastantes por desgracia.

Besos,

Chiver

• Veteran@
  • David, un sueño hecho realidad
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 13:27:10 pm »
Hola chicas!
Anoche me fue imposible ver el documental, (pasamos la noche en urgencias), pero me dió rabia porque tenía mucho interés, e intentado ver si era posible visualizarlo por internet, pero para esas cosas soy muy negada, ¿alguna sabe cómo o dónde se puede recuperar? Muchas gracias de antemano.

a ver si resulta que las series si se pueden ver denuevo via internet y un documental interesante ¿no?

CYJ

• Veteran@
  • Mi pequeño Carlos
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 15:06:41 pm »
Muchas gracias por informarnos del documental, yo he llorado lo mio, y eso que he trabajado tambien con neonatos. Aqui os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#615756

Besos.

Share via facebook Share via twitter