Nuevo centro de Psicología de la infertilidad

lur

• Senior
    • Share Post
A partir del 15 de noviembre se abre consulta en centro médico, donde habran 2 Psicólogas Lourdes y Ruth especializadas en infertilidad y reproducción.
El centro es en Barcelona. Teléfono de contacto 93.531.35.63
LAs personas que digan que vienen de parte del foro tendrán un descuento, ya que ambas Psicólogas han pasado por lo mismo que todas vosotras.

Animaros a pasar por el centro, se harán terapias individuales, de pareja y de grupo.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Esta bien que quien haya pasado por esto ayude en su campo la pena es que sea solo en barcelona :)

Paraque

• Senior
    • Share Post
muuchas gracias!!!  si es que yo siempre lo decía: el día en que t dan la "mala noticia" q hay problemas / esterilidades etc etc... te tendrían que decir, y ahora Sra / Sr pase aquí al lado que le visitará otro médico (psicólogo) pq de verdad q sólo las que pasamos x esto sabemos lo duuuuro, mejor dicho, duríiiismo que es!

Saludillos,

P.

yo todo ok
él cero bichillos
tenemos bbita gracias a la IAD, al psicólogo, a ... tantos profesionales...

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Lur, me alegro muchisimo por esta iniciativa, no conoceras a ningún psicólogo especializado en Madrid verdad? Yo acudí a uno, pero no me ayudó y encima era carísimo y en IVI te lo mencionan pero tb lo es.

Creo que hay momentos en los que se necesita tanto, cuando tus fuerzas decaen, cuando te dan el negativo..., en fin sólo una persona que ha pasado por eso lo puede entender y luego en mi caso..pues no he podido superar un sentimiento de culpabilidad q tengo pues cd estaba embarazada sentia una extraña presión y al tener control en una semana no me acerque a urgencias y desde entonces siempre he sentido q no supe cuidar de lo q tenia, en fin fui a una psicóloga pero no me ayudó, muchos dias sólo deseo que me hubiese ido yo con mis niñas o ellas se hubiesen quedado..en fin no quiero darte la brasa, pero como me gustaría que estuvieras por aquí. Os deseo mucha suerte con el consultorio, seguro que sois capaces de ayudar a mucha gente, es una valiente iniciativa ¿¿Mucha mucha suerte!!

Share via facebook Share via twitter