Hola chicas y BIENVENIDAS a las nuevas ***FOTOOOOOOOOOOOO***

Ufffff he intentado ponerme al día y he contestado a algunos post, pero viendo que el peque está ya despierto y que en breves no me va a dejar hacer más he decidido poner este post para daros a todas la bienvenida y para saludaros que hace mucho que no me paso.
Estamos muy bien, se nos cae la baba con el niño, está guapísimo pero claro que va a decir su mami jejeje y cada día aprende más cosas es un trasto de mucho cuidado el otro día se metió el chupete por la anilla y al sacarlo no me digais como lo hizo pero se puso la anilla de canto y se le quedó encajada en la boca…. no veais para sacarle el chupete jejeje como estaba nervioso por no poder cerrar la boca hacía fuerza y claro cada vez se hacía más daño y se encajaba más, bueno el rato malo que pasé ni os lo cuento, también se ha caido del sofá, se mete las piernas por los barrotes de la cuna y después se le quedan encajadas y llora………….bueno un cúmulo de accidentes, en eso se parece a su mami jejejeje pero vamos que está fenomenal y enooooooooooooorme mañana tengo que pesarlo pero la semana pasada pesaba ya 10,170 ya os imaginareis como está mi espalda….Pues eso chicas que estamos muy bien  y que aunque no me conecte tanto como antes no me olvido de ninguna de vosotras y os leo y cuando puedo como hoy participo.
UN BESOTE Y MUCHO ANIMO PARA LAS NUEVAS