ha 8 dias de la transferencia, sigo sin sintomas, eso es malo?

Hola chicas, necesito de sus testimonios y experiencias a ver si me ayudan a calmar esta ansiedad, tristeza y depresion que me ha dado hoy ….yo estaba tranquila hasta ayer….. y es que me hiceron la transferencia de 2 embriones fecundados el viernes 30 de octubre pasado por la tarde…..llegue a mi casa 1 hora despues  y me eche a dormir hasta el dia siguiente que no sali de la cama solo para ir al baño y me sentaba a comer en la misma cama ….el domingo si baje las escaleras es que mi casa es de 2 pisos y ya queria levantarme un poco, lo mismo el lunes y ayer martes ya sali a visitar a mis papas, lo bueno es que aca fue feriado largo de descanso 4 dias recien hoy he vuelto al trabajo de alli he pasado casi todo el tiempo en cama viendo tele.

La cosa es que hasta el lunes sentia como dolorcito de colico menstrual y fuerte dolor en los pezones pero ayer ya bajo el dolor de pezones a casi nada y no siento dolor de colico me siento como vacia….eso es lo que me da tristeza y depresion …..la unica vez que estuve embaraza pero que lo perdi a las 5 semanas sentia dolor en pezones e hinchazon de mamas dolor en el vientre no se si era porque lo estaba perdiendo pero asi senti una semana completa hasta que se me vino en aborto espontaneo ….pero ahora no siento nada ….sigo con la medicacion que me dieron de ovulos de progesterona poniendome 2 en la mañana y 2 en la noche via vaginal….

pero cuentenme como les fue a ustedes …porque no me quiero desesperar ni ponerme a pensar tonteras antes de tiempo…. de manchar nada de nada …solo lo que me sale de los ovulos mismo….

ayuda por favor!!!!