Foros de lainfertilidad

Holitassssssss!!!!

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Hola corazones!!!
Me llegan muchos mensajes vuestros preguntando por nosotras....estamos bien...en stand by, pero bien...ahora mismo muy ocupadas e ilusionadas en otra cosa que casi no nos deja tiempo de pensar en esto (eso no me lo creo ni yo jejeje)...
No participo ya casi en el foro, pero os leo a menudo, a mis chicas de siempre y a todas la nuevas, que por cierto son ya la mayoría, casi no conozco ya a nadie...
Vamos que no me olvido de ninguna de vosotras que tanto me habéis apoyado y animado en este durísimo camino, pero ahora mismo necesito estar más alejada de esto... no puedo hacerme ningún tratamiento de momento, así que prefiero no obsesionarme mucho y pensar lo menos posible....
Por lo demás contaros que ya he conseguido bajar casi 7 kilos de todos los que engordé con tanto tratamiento y que sigo ahorrando como una hormiguita para volver a luchar por mi sueño...SE QUE LO CONSEGUIRE!!!
Las dos os queremos dar las gracias y mandaros millones de besitos a todas por estar ahí.
 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

iosan

• Veteran@
    • Share Post
Esa es mi Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que alegria saber de ti, que estais bien y hecha una Claudia Txifer de bilbo,ja,ja.
A ver si hablamos y nos contamos las cositas eh? conectate al messenger meloncia.
Me alegro tener noticias de ti.
Nosotros vamos bien, los peques creciendo y espero que aguanten con ama hasta la semana 38,ja,ja. Por cierto, hay una nena, el otro es incognita de momento
Musus
 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Iooooooooooo!!! una nena??....jajajajaja....biennnnnnnnnnn!!!....ya sabes que yo tengo preferencia por las mujeres ;D ;D ;D....oye no es muy pronto para saberlo?
Bueno, bueno.... si al final son dos nenas vas a ser mi ídolo!!!....yo quiero ser como tú de mayor!!!
Me alegro de que todo siga ok...cuídate mucho y a ver si algún día te pillo en el msn.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

verit

• Visitante
Te echo de menos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un besote desde Málaga cariño.

virginia.

• Veteran@
    • Share Post
Ainnnnsss mi nurita wuapa ,  que me acuerdo de ti reina mora   un besoteeee y hablamos por el msn  ok  :-*

hastaelfinal

• Veteran@
    • Share Post
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!! joder, que te vas a quedar como una sílfide  ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 kilossss !!!!!!! ´pos yo los voy poniendo (todavía no he llegado, pero llegaré)

Estoy seguríiiiiiiisima que lo vais a conseguir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

karme

• Medio
    • Share Post
¿Os habéis planteado que Nuria y su chica son muy afortunadas? porque no se vosotras, pero el rollo de tomar cada día la temperatura para "hacerlo cuando toca" es un frustre enorme...yo siempre digo que habría que separar el sexo de la procreación, pero en parejas hetero no puedes dejar de pensar cada vez "a ver si hoy hay suerte"! y en cambio, ellas, cuando se lo pasan bien, se lo pasan bien y punto pelota!!

suerte, chicas, que todas lo conseguiremos!!!! esos bebés, que estais tardando, leñe!!

gemibb

• Veteran@
  • + 289 mensajes 29/11/06
    • Share Post
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D :D :D que alegria verte por estos tierras jejejeje nosotros también estamos en stand by oye, que bien te veooo ;)
Todo llegará ya verás, con esfuerzo claro... pero seguro que la cigüeña algún dia llamará nuestra puerta (que mono ma quedau :P)
Un besote para las dos mu-muak!

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Nuriiiii amore !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!
Ya estamos toas desperdigas, jejeje tienes toda la razón del mundo hay que hacer otras cosas y dejar la mente descansar un poco.
Les deseo toda la suerte del mundo para sus proyecto y ya sabes, que lo conseguireis!!
Besoss wapetona!!

alina73

• Veteran@
  • Aqui mi niña, pero ahora hay 2 bebes en casa...
    • Share Post
Hola guapa... yo tambien me acuerdo mucho de ti y me alegro saber que sigues con nosotras aunque sea de cuando en cuando.

Un besote y sigue adelante con tus proyectos que eres una campeona y seguro que los logras todos.

Share via facebook Share via twitter