Para Doloresluc – productos ingleses

Hola
Que tal, como va todo?
Espero que bien y a ver si me puedes echar una manita…
En diciembre nos vamos de viaje a Inglaterra y mi madrina se ha ofrecido para comprarme los pañales y comida o potitos necesarios para no ir tan cargada (lo cual agradezco) y me preguntaba si me podias orientar….
He mirado en alguna pagina web de super tipo asda o sainsburys y he visto lo siguiente ( algunas cosas me han sorprendido, como decias tu de la comida!!)
Pañales: los pampers me han parecido los que mas se asemejan a Dodot, puede ser? no se si has usado dodot, pero es la marca que uso yo, los normales y los activity que me imagino que son los active fit….? Bueno que pañales me aconsejas?
Comida: Bueno aqui he alucinado con muchas cosas, una de ellas la variedad! Aqui tienes potitos y algun plato de microondas y punto.
No se si tu comprarás potitos/comida en pure o no, pero sabes si hay alguna diferencia entre la que viene en lata o en cristal?
Si puedes dime alguna marca que este bien… ( cow & gate, heinz…….? )
Yo le suelo hacer la comida en casa, pero no quiero ir molestando mucho a mi madrina a parte de que estaremos mucho fuera….
HE ALUCINADO :yikes: con los potitos que hacen para bebes de 4 o 7 meses…… que si postres con chocolate o vainilla, compota de frutas rojas, pures de pasta con queso y verduras agridulces con arroz, 😯 potitos con pescado (atun!)… bueno y un sin fin de opciones…………….que te voy a contar a ti!! je je
La verdad es que es un poco triste que las empresas tengan que vender la comida de bebes como la de adultos, para que la compren….
Bueno te dejo de dar la lata y si puedes me cuentas cosas
Muchos besitos
:happy: :kisses: