Ya estoy de vuelta. Beta el miercoles.

entro un momentito para deciros que stoy bien.

la transfer fue genial. Nos dijeron que tenemos 10 embriones. No nos lo podíamos creer!! todos estupendos y de buena calidad.

Me transfirieron 2, de 4 y 5 células, congelaron 8. Fue emocionante verlos en mi vientre y más salir de allí con ellos.

Nos enseñaron las fotos de toda nuestra familia numerosa y qué bonitos!

El miercoles día 5tengo la beta.

He estado muy tranquila, sin emocionarme mucho con los sintomas, sin hacerme ilusiones, y pensando que lo mismo puede que si que puede que no. A veces hasta se me olvida que los tengo dentro. La verdad es que estoy muy tranquila y muy relajada. Excepto el jueves pasado que salí un poco a pasear por la playa y volví con las braquitas un poco mojadas. Me asusté un montón, ya que en mi anteriior FIV me pasé casi toda la betaespera mojando las bragas. Para tranquilizarme he llegado a pensar que puede ser normal.

El papi está supercontento y me da lástima cuando me pregunta si me siento embarazada y yo le digo que aún no, porque no me quiero hacer ilusiones… Ojala le pueda dar la alegría de su vida el miercoles, diciendole que será papi…

Un beso muy fuerte y si puedo esta tarde me conecto de nuevo para ver vuestras novedades.

:kissyou: